Detrás de Knotlies
¡Encantada! Soy Andrea, profesora de ciencias, aficionada al yoga y enamorada de mis dos gatos.
De manera autodidacta, hace unos años, empecé a explorar diferentes técnicas de macramé. Para cuando fui consciente de lo que estaba ocurriendo, este arte ya había estimulado mi parte creativa sobremanera y mis ganas por dedicarme a él estaban a flor de piel. Además, con toda sinceridad, me sirvió como vía de escape, de la vorágine a la que muchos estamos sometidos en nuestro día a día.




Para mayor inri, gracias a mi compañero, vivo rodeada de artistas de distintas disciplinas que se han aventurado a compartir sus propias creaciones. Y como todo se pega menos la hermosura, ellos/as me contagiaron su pasión por su arte y me enseñaron a ver el mundo a su manera.
Ahora me toca a mí.
Nuestro objetivo
Nos comprometemos a la contínua propuesta de complementos accesibles y atemporales de todo tipo (bisutería, hogar, deporte...) a todas esas personas que tengan interés en productos hechos a mano, de proximidad, sostenibles y amables.
Nuestra propuesta está basada en el ofrecimiento de productos que te puedas regalar tanto a tí mismo como a los que te rodean.
Nuestra visión
Knotlies (o como decimos “¡Qué no te líes!”) nace de la valoración del propio proceso creativo, del reclamo del comercio de proximidad, de la conciencia por la sostenibilidad y de la nostalgia de la belleza de la imperfección.
Para nosotros el encanto del macramé reside en cómo la sencillez de la materia en uso, la combinación de unos pocos hilos anudados, nos permite crear objetos complejos pero cotidianos, accesibles y atemporales al mismo tiempo.
Nuestro equipo
Knotlies nace gracias a mi red de soporte y por eso, también forman parte de este proyecto.


Andrea
Liada entre hilos


Cristina
Apoyo moral y web


Joel
Fan nº1 de Knotlies


Siena y Ferchu
Técnicos de calidad de hilo
